Fondo de escritorio: Mosca ñam-ñam

A lo largo de este año conseguí cambiarme de ordenador, porque el que tenía anteriormente estaba empezando a tocarme las narices con pantallazos azules, reinicios constantes, etc… Este nuevo ordenador tiene una resolución bastante más grande de pantalla, y queria un fondo de pantalla que no fuesen montañas nevadas, paisajes con florecillas o gente sonriendo (sólo encontraba fondos de pantalla asi con una resolución correspondiente a la mia); asi que me hice yo uno mismo.

Una rana comiendose a una mosca. Nada espectacular la verdad, pero me gustó el resultado. Por supuesto, cualquiera es libre de usarlo, está a una resolución grande.

 

 

Le dedico el dibujo a todos los ordenadores que vienen de fábrica con el fondo de pantalla de una pradera verde, con un cielo azulado y nubes.

4 pensamientos en “Fondo de escritorio: Mosca ñam-ñam”

  1. Bienvenido luisin!!!!!, ya era hora, que alegría verte x aquí de nuevo, quiero ver más trabajos!!!!!asi que, que los huevos no vuelvan a colgarte tanto durante tanto tiempo ^^, muak!!!!x vierto…pobre mosca XDDD

  2. Jajaja, gracias!Ya, es que ha sido una época muy mala. Por suerte todo este tiempo no he dejado de dibujar, y no me he oxidado mucho, que si no, ya si que el blog no resucita xD

Deja un comentario