Dibujando… ando… ando…

Ya estamos casi en Navidad… son días difíciles (al menos para mi). Son fechas de reuniones, de dar y recibir, y de frío… mucho mucho frío. Para mi, estas fechas son eso: frío. Frío en la calle, que te hiela los huesos, y frío interior, que me hace ser como un témpano de hielo frente a los demás. ¿Cómo solucionarlo? Pues entrando en calor.
Cuando eso me pasa, cojo el lápiz, y le doy movimiento para intentar mejorar dibujando y divertirme (si habéis leido esto con mente sucia, sois unos guarretes).

Bueno… entre dibujo y dibujo para entrar en calor, van saliendo cosas variadas, normalmente simples, pero que hacen que el tiempo pase volando. Aqui va uno 🙂

¡Espero poder colgar más dibujos! Si no cuelgo ninguno… es que el frío ha podido conmigo y estoy congelado al lado de alguna parada de autobus, con una lata de Coca Cola en la mano (CocaCola Company… aun podemos llegar a un trato de publicidad).

5 pensamientos en “Dibujando… ando… ando…”

  1. Contestando…, ando…, ando… :)Bueno, como siempre, me arrancas una sonrisa con tu sentido del humor.Me ha gustado cómo has utilizado la metáfora del frío, pero no te congeles… Ya sabes que si necesitas algo (una coca-cola no, eh ;), estoy por aquí…

  2. Jajajaja, me alegro mucho de conseguir arrancar sonrisas 🙂 Tu comentario me ha animado mucho, y justamente era eso lo que necesitaba hoy ^^ (y que conste que no es peloteo para que me des una coca-cola, ¿eh?)

  3. Me alegro de haber acertado comentando justo hoy.Mmm…, no será peloteo para que te dé dos coca-colas, ¿no? jejePor cierto, ¿qué es lo que está escuchando tu yo dibujado? 😛

  4. Eso de las 2 coca-colas suena muy muy bien :DPues no sabria decirte qué está escuchando exactamente… porque mientras dibujo suelo escuchar muchisimas canciones, y no sabria decir cuál de ellas es el núcleo del dibujo. Imaginate que está escuchando alguna canción que a ti te guste, y asi todos contentos :PGracias por comentar ^^

Deja un comentario