¡Felices Fiestas!

Lo sé, es un título muy sobado y poco original… pero es para que no os asustéis y sigáis leyendo.
Papa Noel (o Santa CLaus, o el tipo barrigudo vestido de rojo, o como queráis llamarle…) no es muy español, y hasta hace más bien poco no se celebraba, sólo los Reyes Magos.
Sinceramente, ambas tradiciones son bastante ridículas si las piensas (un tipo gordo que hace allanamiento de morada y se come nuestras galletas; y 3 tipos que dicen ser reyes, que vienen en camello desde oriente vestidos con ropa de invierno), ¡pero qué demonios!, nos encanta recibir regalos, asi que lo celebramos año tras año.

Bueno, de todas formas, estos dias no sólo se tratan de estos personajes; tambien de reuniones con la familia, ponerse de comida casera hasta arriba, beber, pasarla con amigos o pareja… en fin, pasarla en compañia y pasarlo bien.
Asi que os deseo a todos unas felices fiestas, que no engordéis mucho para cuando llegue la operación bikini, que bebáis con moderación, que el tipo gordo os traiga muchos regalos y no se lleve vuestro televisor, y bueno… que lo paséis bien, que es de lo que se trata (al fin y al cabo, somos niños en un cuerpo de adulto).

¿Que por qué he dibujado a Papá Noel en un ambiente inspirado en MArio Bros? No lo se… quizá es que ya he empezado a beber champán, y se me ha subido…

3 pensamientos en “¡Felices Fiestas!”

  1. El dia de reyes muy bien, han hecho mucho la vista gorda porque no he sido tan bueno este año :D¿Y tu? ¿Te han traido todo lo de la carta o han improvisado?Gracias por comentar ^^

  2. Me da a mí que no han hecho la vista gorda… ;)Por mi casa sólo pasaron a dejar los regalitos de mi sobrino. Papá Noel ya se encargó de dejarme algo…Y de nada. ^^

Deja un comentario