Dibujos varios

Phewww, la verdad es que he entrado en el año 2011 con bastantes dibujos por hacer. Sin comerlo ni beberlo, de repente me he topado con más encargos de los que puedo manejar (algunos de ellos un tanto extraños), pero me lo estoy pasando pipa.

Voy a subir algunos, los que más gracia me hacen (si, a veces miro mis dibujos y me parto la caja… igual me falta un tornillo o dos, pero bueh… mientras los busco, mirad los dibujos y me contáis):

Espero que vosotros hayáis empezado el año tambien de forma activa, o de forma activo/pasiva, o en fin… que os vaya mejor que el anterior año.

Si la pereza no me domina por completo, subiré unos bocetos de un proyecto que tengo intención de hacer en las próximas semanas. A ver si poniendolo aqui hace que la pereza no me pueda =__=

2 pensamientos en “Dibujos varios”

  1. Jo, sí que hace que no entraba por aquí…, supongo que ya habrás encontrado tus tornillos…, jajaja.Mmm, tengo curiosidad por ver lo de ese proyecto…

  2. Yo tampoco suelo entrar mucho por aqui, y eso que es mi blog… xDD Deberia actualizarlo más :/Los tornillos los voy encontrando poco a poco, van apareciendo por sitios inesperados: debajo del sofá, etc… asi que no me quejo :PEl proyecto es una animación que estoy haciendo, pero es un proceso algo lento, asi que a ver qué tal sale ^^¿Qué es de tu vida, por cierto? Se te echaba de menos ya 😀

Deja un comentario