‘Munching Gorilla’ (los títulos en inglés molan más)

Me encantan los animales. Son graciosos cuando los observas, y son graciosos tambien cuando los dibujas. Puedes dibujarles en cualquier tipo de situación cotidiana, y sin embargo resultan más simpáticos, interesantes y monos (madre mia cómo hilo el tema, soy un maestro) que un personaje cualquiera. Podria poner como ejemplo un clásico… Marco, el que buscaba a su madre. ¿A quién le hacia gracia Marco? No hacía ni puta gracia. Pero, ¿y el mono Amedio? El mono Amedio era tronchante, ¡y apenas hacia nada!

Vale, venga, otro ejemplo… Las Tortugas Ninja. Joder, no sólo eran ninjas, ¡tambien eran tortugas! ¿¡Cómo no iba a tener éxito algo asi!?

Bueno, creo que ya me ha quedado una entradilla bastante absurda, por lo que ahora pongo el dibujo, y así se superan las expectativas. ¡PLOF!

OM NOM NOM!

 

Intentaré hacer más dibujos de este estilo, con más animales. Son muy divertidos de dibujar, y es un estilo bastante simple de realizar. Además, en cuanto encuentre un buen local de diseño de camisetas, seguro que salen unas bastante majas con estos diseños 😀

¡Un saludo, y hasta la próxima!

3 pensamientos en “‘Munching Gorilla’ (los títulos en inglés molan más)”

    1. Jajajajaja, ¿en serio? porque yo siempre he pensado que tengo un humor bastante tonto y absurdo; a mí me hacen gracia las chorradas que digo y escribo pero no se si a los demás también. Probaré a escribir más veces con tono cómico 😀

      Gracias por comentar!! ^^

Deja un comentario