Drácula hace ‘chup-chup’

Muy buenas ericeros y ericeras. Ya estamos en Octubre, y he notado que mucha gentecilla está haciendo homenajes a Halloween durante todo el mes, y como hay que ser originales creando contenido nuevo sin copiarse de los demás… pues yo también lo voy a hacer. A lo largo de este mes, iré subiendo cosillas relacionadas con los monstruos, los gritos, la sangre, el gore, los fantasmas, los no-muertos y los casi muertos… en fin, esas cosas. A ver cuánto contenido consigo subir antes de que la pereza se apodere de mí.

Hoy, una imágen un tanto dantesca (o quizá no) de Drácula. Muchos de vosotros imagino que habréis visto alguna de las películas de este mítico conde, o leído la novela de Bram Stoker… y si no, habréis probado el polo helado Drácula (ese negro con contenido rojizo por dentro), que está bien bueno y también cuenta. Yo siempre me fijé en el estilo que tenía Drácula, porque el tío tenía su clase, ¿eh? No entraba sin permiso en las habitaciones de las muchachas, pero se hacía ganarse ese permiso, y luego… CHACA, chupetón del 15.

He intentado plasmar ese momento, de una forma un tanto… en fin… así mismo:

 


 

Vale… sí… igual no he plasmado muy bien el estilo señorial del conde Drácula… ¡pero tanto beber y beber sangre seguro que le hicieron un vicioso, asi que el dibujo es totalmente válido!

Un saludo, y nos vemos en la próxima actualización. Pasad miedo este Halloween… MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA*cof cough..agh*

4 pensamientos en “Drácula hace ‘chup-chup’”

  1. Me ha gustado mucho esta actualización del drácula. Me imaginaba un drácula serio, con cara de interesante chupando sangre a destajo… y me encuentro un draculilla con cara loco y la lengua en forma de S, y la chica, yo, personalmente interpreto que su cara dice ‘Oh, si! sigue chupando AghAgh (a lo Homer Simpson cuando ve una rosquilla),’ me ha hecho reír. Me gusta 🙂 !

    1. Jajajajaja! Bueno, no quería que quedase tan explícito, pero vaya… me gusta tu interpretación :DD Yo siempre vi un toque sensual en los momentos en los que Drácula mordisqueteaba a las muchachas, todo de una forma bastante delicada.

  2. Jajaja…, ¿hiciste a Drácula de color morado a propósito? Lo digo por lo de ponerse morado de tanto beber y beber…, ja.
    Muy bueno lo de que el helado también cuenta, y lo de la clase que tenía por lo de no entrar sin permiso…, jajaja.
    Bueno, otro día sigo leyendo…, que es tarde.
    Ciao.

    1. Jajajajajaja, oye pues no lo había visto así xDDD morado seguro que se pone desde luego, porque gazpacho va gazpacho viene…

      Me alegro leerte de nuevo por aqui ^- ^ Gracias por comentar!! 😀

Deja un comentario