La chica de mirada triste

Oooook, hasta que se me ocurra alguna excusa mínimamente creíble para subir dibujos de Halloween fuera de temporada, voy a actualizar el blog con el dibujo de una chica. ¿Por qué? Joder, ¿y por qué no? ¡las chicas molan! A ver, dibujar animales es genial, son muy simpáticos y se adaptan bien a situaciones humanizadas… y sí, dibujar tíos también está bien, porque estoy ya muy acostumbrado y sale solo… pero nunca será igual que dibujar chicas. Ellas tienen esa cosa… ya sabes… esa cosa…. ese rollo del lenguaje corporal… con su expresividad, sus miradas, sus curv¡¡DIBUJAR CHICAS MOLA Y PUNTO!!

No, va, ahora en serio, dibujar féminas siempre se me dió peor que dibujar chicos, por eso tengo que practicarlo más (y me alegro). Para esta ocasión, no me veía dibujando poses de modelo o pin-up… quería dibujar una chica, sí, ¡pero no de cualquier forma!; algo más natural, con una situación de fondo a libre interpretación. Espero que os guste 🙂

Mi intención era grabar el proceso en video y subirlo a Youtube, pero se me ha escujurrunciado la grabación, y me he quedado a dos velas… por suerte he podido salvar unas pocas capturas, que podrían hacer de muestra del proceso, en caso de que interese:

Clic en la imágen para ver a tamaño King Kong

Éste es el resultado final:

Un saludo!!

PD: Los interesados/as en hacer sonreír a esta muchacha, por favor, manden un sms al 4564 con la frase “A cascoporro” – (elcosteporcadasmsesde1eurogallego+IVA).

Un pensamiento en “La chica de mirada triste”

Deja un comentario