Viaje

Pues sí, amigos y amigas que leeis el blog, me voy de viaje; lo siento por el spoiler del título de esta entrada, pero esto es así… en estos momentos me encuentro preparándome física y mentalmente para mi viaje, con una épica fanfarria de fondo mientras cientos de palomas dibujan el paisaje, con un sol que aparece de entre las montañas (mentira… en realidad, estoy comiendo una tarta de queso con chocolate fundido por encima).

Ahora en serio, no será un viaje muy largo; primero visitaré tierras germanas (concretamente Frankfurt), para luego desplazarme a Venecia (splash splosh). Lo irónico del asunto, es que después de estar bastantes días sin actualizar… ahora voy, y me preocupo de dejar el blog desactualizado mientras estoy de viaje. Soy un caso perdido, lo sé, pero tranquilos que dejaré programadas algunas entradas en el blog para que se vayan publicando solitas estos días (esperad a que las enseñe a que me hagan el desayuno y veréis…).

Cuando vuelva, quizá tenga historias que poder contaros o dibujos y experiencias que mostraros… o igual seguiré comiendo tarta de queso… ¡chico, es que está tan jodidamente buena! Fijo que si se extingue algún día la tarta de queso, yo sería uno de los culpables.

Bueno, espero que lo paséis bien este tiempo y que sigáis visitando mi blog, que si no se pone mustio :__(

¡Nos leemos!

2 pensamientos en “Viaje”

Deja un comentario