Los animales hacen buenas migas

¡Muy buenas! Seguramente mientras estéis leyendo esto, yo estaré poniéndome fino a cervezas en Alemania (o las cervezas me estarán poniendo fino a mi, que allí hay algunas muy fuertes, jaja…ja…ja). Pero bueno, gracias a internet, puedo publicar cosas aunque no esté delante del pc, ¿no es maravilloso? Lo que también me parece maravilloso es la capacidad que tienen los animales de adaptarse a cualquier situación (hilando temas como un señor). Si los animales tuviesen que adaptarse ante una nueva situación, no se quejarían como lo haríamos nosotros, no… ellos simplemente, se adaptarían, aunque tuviesen que morir, por pura supervivencia.

Se mueven por instinto, no por lógica; no tienen prejuicios, ni remordimientos… vaya, que no han nacido con el virus llamado “estupidez humana“. Estoy seguro de que habréis visto en alguna ocasión animales de distintas especies convivir entre ellos como si fuesen de la misma familia. Y tambien por supuesto, habréis visto animales cazando a otros (míticos documentales de la tv); viven en un equilibrio muy preciso, todo tiene su función y su papel en la vida, y si por algún casual eso cambiase, se adaptarían a esos cambios para sobrevivir, y, en caso de que no lo consiguiesen, se extinguirían, porque a ojos de la naturaleza eso significa que no es una especie lo suficientemente fuerte.

PD: Hola Toys”R”Us, ¿me pagáis por la publicidad subliminal?

PD2: Cómo molaría tocarle la nariz a un Koala…

Un pensamiento en “Los animales hacen buenas migas”

  1. Jajajajaja!! A mi también me gustaría tocarle ‘las narices’ a un Koalaa!! estan muy chulas *.*!! Al igual que darle una collejilla amistosa a una Girafa… No sabría en qué parte del cuello darle O.o…. xDDDD!

Deja un comentario