Confesión de un erizo: Sextape

Lo que estáis a punto de leer, es una entrada que escribí el 1 de Abril de 2012, haciendo homenaje al April’s Fools que festejan los anglosajones. Y sí, ya sé que no es una fiesta española, pero me resulta simpática, y un momento ideal y sano para practicar humor de todo tipo; quien sea tan infeliz de intentar derrocar una práctica en la que la gente se gasta bromas entre ellas de forma sana y armoniosa, debería ser fustigado 1.000.000 de veces por el Dios de la carcajada (aka Trollface).

Dicho eso… seguid adelante, y espero que lo disfrutéis ;D

"No pude hacer nada, nadie me creía"

 

Hola, soy el erizo que pone nombre a este blog. Si puedo escribir esto, es porque la verdad se ha destapado, teniendo el apoyo de varios periodistas de renombre (una de ellas es la prestigiosa Carmelita), y el artista del blog (cuyo nombre no voy a mencionar por puro terror), no está presente.

Quiero desvelaros la verdad. “El artista” de este blog es un depravado, y está muy loco; me obligaba a tener relaciones con él todas las noches, contra mi voluntad. Me prometía dinero, fama, erizos hembra… pero sin embargo me encerraba en el armario mientras él publicaba en el blog, dejándome de lado en cuanto al crédito de sus trabajos. Yo era el que le daba las ideas, y el que coloreaba sus trabajos; “el artista” sólo dibujaba las líneas, y sin embargo, no aparece mi nombre (Erizo Pontius) en ninguna firma de los trabajos que publica.

Todas las noches, me sacaba del armario, y me decía la misma frase que aún a día de hoy me pone la piel de gallina: “Es la hora de entintar“. No pude hacer nada, nadie me creía. Ni siquiera pude contar con el apoyo de la policía, aún enseñándoles las marcas del cinturón que me golpeaba.

Pero esta vez, la venganza se vuelve a servir fría, y a mi favor. conseguí hacer grabaciones y fotos de sus últimas “fechorias”, y aprovechando su ausencia, lo he publicado en el blog, cambiando su diseño también.

Esta vez… se hace justicia.

 -Erizo P.

(Cabecera que se publicó en el blog, el día 1 de Abril de 2012)

2 pensamientos en “Confesión de un erizo: Sextape”

  1. Tú no te preocupes, ya has dado el primer paso. En ‘La Isla Diminuta’ tenemos sitio para tí, donde te acogeremos con mucho cariño. Si estás dispuesto a ser nuestra mascota oficial te daremos manjares y hembras erizo a lo “furry” para toda tu vida. Piénsatelo!

Deja un comentario