¡Gracias majos y majas!

Bueno, antes de nada he de decir que si el dibujo tiene el texto en inglés, es porque lo dibujé con motivo de las visitas recibidas en mi galería de DeviantArt, pero no me parecía correcto no celebrarlo con vosotros también, ya que me habéis apoyado igual o más con vuestras visitas y comentarios; es por eso que publico esta entrada, en plan momento kit-kat, porque el momento lo merece.

Este blog ya es algo añejo, y aunque en sus inicios era bastante pobre en cuanto a contenido y visitas se refiere… con el tiempo me he sorprendido bastante, recibiendo visitas no sólo de España (que es el país en el que vivo), sino de Latinoamérica, Estados Unidos, Alemania e incluso Rusia… y digo que me sorprende, porque modestia aparte, no esperaba que mi contenido fuese a verlo más de 20 personas. Tengo muchos proyectos en mente, algunos empezados y otros aparcados, y muchas cosas en las que pensar, asi que no se sabe a ciencia cierta el futuro de esto… pero por el momento, terminaré lo que he empezado, asi que tendré que trabajar duro y mejorar para compensar las visitas.

En fin, antes de seguir enredándome en las ramas del árbol que apenas acaba de brotar… gracias a todos y a todas, por seguir leyéndome.

¡Salud!

PD: Para los que no aceptéis el alcohol en vuestra vida, no pasa nada… podéis brindar conmigo con un zumito, un refresco o incluso un vaso de agua 🙂 ¡El *cling* es lo que cuenta!

5 pensamientos en “¡Gracias majos y majas!”

    1. Gracias 😀
      Respecto al tutorial, estoy en ello xD Va a ser un video un pelín largo…. pero recopilaré los consejos más básicos del coloreado y distintas técnicas 🙂

    1. ¡Chinchín! 😀
      No no, gracias a ti por comentar, que ya se te echaba de menos por aquí ^ ^

      Por cierto, te mandaré un mail con información respecto a la entrada que te dije que publicaría; ha habido algunos contratiempos y en fin, un desastre todo, pero sigue adelante la idea xD Cuando tengas un hueco libre ya le echarás un ojo y me cuentas.

Deja un comentario