Tutorial sobre coloreado digital básico

Pues algunos me pidieron un tutorial sobre coloreado, y la verdad es que la idea me parecia buena asi que decidí ponerme a ello… sin embargo, como me gusta hacer las cosas a lo grande, pues al final hice un tutorial de coloreado de casi 2 horas de duración, en el que aprenderéis cosas (eso en el mejor de los casos) y me escucharéis diciendo chorreces y perdiendo el sentido de la realidad (esto en el mejor de los casos también).

Aquí está el mencionado tutorial, para el que le interese:

Este es el resultado final del dibujo que realizo en el tutorial; dos chavalines haciendo cosas épicas (como todos los chavales, ¿no? yo al menos de pequeño, recuerdo que cruzaba un valle lleno de magma saltando de piedra en piedra mientras esquivaba arqueros… cuando en realidad sólo cruzaba el paso de cebra):

2 pensamientos en “Tutorial sobre coloreado digital básico”

  1. Gracias por el tuto!

    Durante el vídeo a veces se echa en falta un poco de organización, quizá haber usado un pequeño guión con todo lo que querías contar y el orden. De todas maneras, me ha ayudado mucho.

    1. De nada, me alegro que te haya servido 😀

      Si, si tenía un “guión” por asi decirlo, lo tenía estructurado con antelación… pero a la hora de ponerlo en práctica me ha fallado un poco xD

Deja un comentario